08 mayo 2010

Dedicado a mi recordada "Omy" por Aquiles Barba Winkler



En las canas de la Bisabuela


Recuerdo el cariño en las canas de la Bisa
El sueño de esos años y la verdad de hoy.
Nostalgias de una vieja Europa sin prisa
pintan costumbres en la persona que soy

La alegría en los campos verdes del Abuelo
Su amistad y cariño en las lluvias australes
Tiempos viejos que me sirven de consuelo
Cuando extraño familia gozando a raudales

Ahora que camino con mis hijos en el crecer
Y soy amigo verdadero de mi padre querido,
Abrigo con un abrazo a mi madre al atardecer
Mientras esos polluelos dejan nuestro nido.

Tiempos lejanos abrigados por tejuelas de alerce
la leña en las cocinas calentando nuestro futuro
fuerza de tu temple que se levantó tras caerse
viviendo la vida un tiempo lejano y siempre duro

Bebo aun tu leche con hierbas recolectadas cada tarde
En tus jardines hermosos que bordaron esas manos
Recojo los frutos que se secaron en el amor de tu cocina
Tantos años hace ya, que perece que fue ayer el abrazo
Amor que repartió tu corazón a toda una descendencia.-


Fuente: http://www.facebook.com/photo.php?pid=111905&op=1&o=global&view=global&subj=111085228906541&id=100000683348042&fbid=108646625834782#!/note.php?note_id=45563345358

No hay comentarios.: